miércoles, 11 de abril de 2012


los artefactos son objetos que existen para un tiempo y los placeres o atracciones que estos generan rara vez permanecen constantes durante ese tiempo. La vida de un artefacto consta de varias fases diferentes:

a) La apelación del producto en la situación de la comercialización: La atracción es el criterio decisivo para el cliente a la hora de seleccionar un producto entre la gran cantidad de competidores que este tiene, por esto es clave que el artefacto genere atracción, interés, y deseo de poseerlo. En esta situación la evaluación del cliente se basa principalmente en expectativas de los placeres futuros que pueda provocar, además de que analiza criterios como la belleza, el mensaje y la economía de los artefactos.

b) Las primeras impresiones: Cuando se está haciendo uso del artefacto y el usuario está aprendiendo sus características efectivas.
c) La satisfacción del usuario: Al lado de la usabilidad y de la economía, la seguridad del producto es indispensable.
d) Evaluación retrospectiva: Cuando la vida del producto está llegando a su fin. El aspecto ecológico gana peso en esta valoracion

Diana Isabel Palomino - 11205088

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