miércoles, 28 de marzo de 2012

porque me gusta mi tema?



 Mi tema me gusta mucho pues es prácticamente por lo cual me incline a estudiar diseño industrial, el diseño para mí  es la manera donde puedo expresar,  comunicar y además crear cosas, medios o expresiones que sean practicas e innovadoras para el desarrollo de la sociedad y el medio ambiente; el diseño busca ofrecer soluciones a los problemas del diario vivir con los que hay que enfrentarse  para lograr adaptarse al mundo de una forma cómoda, ágil e innovadora. Lo que diferencia a un diseñador de cualquier otra profesión, es  que éste,  es alguien que indirectamente logra estar en la vida de todos los seres humanos; me explico, para que un medico haga parte de la vida de alguien, es inevitable que la persona sufra alguna enfermedad o requiera algún diagnostico; Para un abogado, que la persona  tenga de un problema legal;  para un publicista, que la persona tenga su empresa y quiera promocionarla,  pero un diseñador siempre va a estar involucrado en la vida de todos los seres humanos, él piensa, crea y ofrece soluciones. Quien no necesita que la comodidad haga parte de su vida? Quien no disfruta ver  algo que se salga de lo cotidiano?  Y finalmente,  a quien no le gusta tener opciones que se adapten a sus gustos?

Maria Mónica Aristizabal 11205006

No hay comentarios:

Publicar un comentario